¿Quién dijo que necesitas un restaurante para disfrutar de una buena comida? Conviértete en el chef de tu propia cocina y organiza una noche de cena con amigos. Elige una receta sencilla, pon la música que más te guste y ¡manos a la obra! No hay nada como cocinar juntos, reírse de los pequeños desastres culinarios y celebrar con Buchanan’s al final de la noche.
El asado es el rey de las reuniones sin excusas. No necesitas más que una parrilla, buena carne (o vegetales para los amigos veggies), y por supuesto el amigo que se pone la 10 para asar la carne (ese que termina como un carbón más). Haz una buena playlist y deja que la magia suceda.
Convierte tu sala en un bar improvisado y ponte modo bartender. Con Buchanan’s, las opciones son infinitas: desde un clásico whisky sour hasta un cóctel creativo con tus ingredientes favoritos. Comparte recetas, haz competencias de cocteles (a ver quién es el mejor mixólogo del grupo) y brinda con los tuyos. ¡Salud!
PD. Encuentra el ingrediente secreto de tu receta
Solo necesitas algo para sentarse, comida, y por supuesto, si la celebración cuenta con Buchanan’s, mucho mejor. Encuentra un parque bonito, lleva snacks sencillos y disfruta del aire libre. Juega UNO (la penitencia le toca al que termine con más cartas), cuenta historias divertidas y simplemente relájate. Es un plan ideal para desconectar y reconectar con tu familia elegida.
Si estás listo para cantar a grito herido los clasiquitos que les gustan a todos, saca el micrófono (o cualquier objeto con potencial de serlo), algo para picar y claro que sí, Buchanan’s. Nada como una noche de dejarlo todo en el escenario, escuchar la voz desafinada de tus amigos y brindar con ellos por estar reunidos una vez más.
Recuerda, lo más importante es la compañía y la actitud. No necesitas grandes planes ni mucha preparación para pasar un buen rato con tu familia elegida. Así que, la próxima vez que quieras organizar algo, piensa en estos planes sin excusas y brinda con Buchanan’s.
Planes para compartir, recetas, recomendaciones y todo lo que necesitas para que los momentos con los del alma, sean inolvidables.