Dicen que, “Familia sólo hay una”, pero hay personas que llegaron a nuestra vida en diferentes circunstancias: Los que crecimos juntos y nos conocemos desde niños, los del colegio o la universidad, los que compartimos una pasión o tenemos un gusto común, o los que simplemente la vida nos juntó y ahora conversamos desde el alma.
Ellos son para los que siempre hay un “sí puedo” listo sin saber el plan, son como hermanos del corazón que nos entendemos sin hablar. Nos conocemos en todas nuestras facetas porque siempre estamos en confianza, como en casa. Con ellos hablamos sin tapujos ni reservas, con transparencia, porque son los que elegimos.
Para tener un momento especial con la Familia Elegida no se necesita un motivo, cada encuentro es una razón para celebrar que la vida nos unió y que nos sentimos como familia, ese círculo del alma que siempre va a estar ahí. Cuando celebramos juntos, no hay etiqueta y las formalidades se van por la ventana, porque estamos en nuestro espacio seguro.
Una cena en casa, un asado en la terraza, una salida a un restaurante, un viaje juntos o un encuentro casual, cualquiera puede ser el lugar para compartir con los del alma y brindar porque llegó ese ascenso, porque cumple años la consentida o porque viene una vida nueva a alegrarlo todo. No importa el motivo o el lugar, importa que celebramos juntos.
Y así es el espíritu de Buchanan’s, generoso para ser compartido en la mesa, acompañando no solo comidas, sino momentos inolvidables en los que celebramos estar juntos con la familia que va más allá de los lazos de sangre.
Planes para compartir, recetas, recomendaciones y todo lo que necesitas para que los momentos con los del alma, sean inolvidables.